fbpx

9-2022 ¡Buenas noticias! Tenemos nuevo branding y aquí te contamos todo

¡Equipo! Tenemos buenas noticias ?:
A partir de la próxima semana, en FJE  tendremos un ✨refresh✨ en nuestra imagen corporativa, y desde el área de Comunicaciones queremos que ustedes sean los primeros en enterarse ?.Como hemos visto en estos últimos meses, la organización se encuentra viviendo diferentes transformaciones y procesos, que buscan ordenar, simplificar y unificar criterios y formas de trabajo ?.

La actualización de la imagen institucional responde justamente a lo anterior, junto a la motivación que tenemos de afrontar nuevos desafíos ?, siendo el más importante nuestro foco estratégico y programático hacia la formación de una Actitud Emprendedora??.

¿Qué cambios veremos ? y dónde tendremos que aplicarlos ✍??

•    Nueva paleta de colores institucionales
•    Uso de la nueva paleta en el logo de FJE
•    Nuevas plantillas para documentos
•    Nueva presentación corporativa oficial
•    Manual de uso de marca
•    Nuevo pie de firma

Además de encontrar las nuevas herramientas adjuntas en este correo ?, también podrás acceder a ellas a través de nuestra intranet ?️ y desde esta carpeta Drive.Sabemos que los cambios requieren de mucha práctica ??‍♀️⛹?, y por ello, queremos brindarles toda la ayuda posible para que comencemos a usar nuestra nueva imagen sin problemas.

¿Qué haremos para ayudarte ?????

1) El formato de los documentos nuevos está disponible como plantilla, tanto en Docs como en Presentaciones de Drive. Es decir, sólo debes abrir un nuevo documento ¡y listo!
2) ¿El punto anterior no se entiende ?? No te preocupes, adjuntamos un instructivo paso a paso por las dudas ?.
3) ¿Leíste todo este correo, revisaste los archivos adjuntos y sigues teniendo dudas ?? Lo entendemos y asumimos nuestra responsabilidad, así que puedes escribir por mail o Whatsapp a cualquier integrante del equipo de comunicaciones (sí, somos sólo dos ?, pero estamos para ayudarles???‍?) o respondiendo este correo.

PD: Seguiremos recibiendo solicitudes especiales y específicas de diseño, ya que nuestra diseñadora gráfica es la mejor ?. Recuerden realizarlas a través de Pablo Cuadra, con al menos tres días hábiles de anticipación ⏰.